Premios

premio Radio Nikosia ha sido galardonada en el 2009 por su labor social, con el 1er premio a los Medios de Comunicación otorgado por el consejo Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barcelona.

premioLa experiencia Nikosia ha sido galardonada también con un accesit del VI Premios Josep M. Rueda Palenzuela, por su labor como proyecto de intervención comunitaria en salud mental por la Diputación de Barcelona.

premio1er Premio Ferran Salsas y Roig. (XXI ediciones) “Salud mental y comunidad”. Premio a una investigación relativa a las dinámicas de funcionamiento de la experiencia de Radio Nikosia realizada por coordinadores de Nikosia con la colaboración del Instituto Catalán de Antropología y redactores de la        emisora. (2009)

premio1er Premio de Honor Vila de Pedreguer (XVIII ediciones) a Radio Nikosia por su labor social como proyecto de integración comunitaria en salud mental.

premioDiploma de Honor de FEAFES, (Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental) En el marco del IV Premios “Toda un Vida para mejorar” a la Asociación Socio-Cultural Radio Nikosia. Por su proyecto e itinerario. Madrid.

2008

premioSegundo premio como proyecto de integración social y comunitaria. Madrid. Fundación Manantial

premioPrimer Premio de Poesía-Cena de Poetas-Pato cuchara. A los blogs poeticos de Radio Nikosia.


2007

premioPrimer Premio “Intras” (XI ediciones) a Radio Nikosia en reconocimiento a su labor de comunicación y por la emisión de sus espacios en apoyo de la integración de las personas con problemas de salud mental. Zaragoza.