Adhesiones

Los abajo firmantes queremos expresar nuestro apoyo a la nueva etapa y a los nuevos rumbos por los que se aventuran la experiencia de Radio Nikosia y sus componentes. Como sabemos, Nikosia es la primera emisora en España realizada por personas diagnosticadas de alguna problemática mental. En este 2008 los propios redactores junto a un grupo de profesionales adjuntos inician un camino de consolidación confiando en su capacidad de autogestión e independencia como un claro signo del crecimiento y las posibilidades de proyección de la experiencia. Bajo el lema de comunicación, intervención, acción y complicidad, el equipo Nikosia se ha constituido formalmente como la Asociación Cultural Radio Nikosia a fin de seguir adelante en la búsqueda de sus objetivos.

Ante esto y considerando la inestimable aportación de su labor –tanto a nivel cultural y comunicacional en lo relativo a la comunidad en general, como al nivel de lo terapéutico en relación a todo el ámbito de la salud mental en España– los que aquí firmamos queremos con esto dar nuestro mayor respaldo a la nueva Asociación Cultural Radio Nikosia para que sus esfuerzos y peticiones de ayuda sean escuchados por las instituciones públicas y la sociedad en general.

* Kelly González (29/1/08)

* Montserrat Magnet Sabata, ASFAM (Asociació de familiars, amics i persones afectades de malalties mentals), Bergueda, (3/2/08). http://www.bergueda.com/asfam/

* Aránzazu Ferrero. Blogger, afectada de TLP (8/2/08)

* Marine y Gorka, Argentina (22/2/08)

* Rodrigo Córdoba Sanz, psicoterapeuta (25/2/08) http://psicoletra.blogspot.com/2008/02/puede-la-sociedad-sostener-un.html

* Leonor Gómez Sánchez (26/2/08)

Os conocí a través de una integrante vuestra. Os escucho a intervalos pues no se sintoniza bien la emisora, me gustó y me enterneció. Creo que vuestro trabajo es importantisimo para potenciar la humanidad en todos los seres que nos llamamos normales, la palabra normal siempre es relativa. Animo, os seguiré escuchando.

* Carla A. Agón, estudiante de fotografía

* Leonor Gómez Sánchez (26/2/2008)

Os conocí a través de una integrante vuestra.

Os escucho a intervalos pues no se sintoniza bien la emisora,me gustó y me enterneció.

Creo que vuestro trabajo es importantisimo para potenciar la humanidad en todos los

seres que nos llamamos normales , la palabra normal siempre es relativa.

Animo, os seguiré escuchando.

Leonor

* Pablo Cozzani, productor de la Colifata (29/2/08)

Queridos hermanos NIKOSIA, no los conozco a todos pero entiendo respeto y apoyo casi ciegamente lo que hace cada uno. Recuerdo Con mucho cariño aquellos días que pasamos juntos con algunos de ustedes como representantes en buenos aires. No dejen de pelearla son un ejemplo, un paradigma, una historia que debe continuar. Con todo mi apoyo y mi cariño. Fraternal abrazo PD para Raúl : Hasta la victoria siempre compañero. PD para princesa Inca: Tus palabras no se las llevara nunca el viento ni siquiera un huracán.

* Gorka Ramos, entre otras muchas cosas, arte-terapeuta (3/3/08).

Un afectuoso y cordial saludo a todos y todas los nikosianos y

nikosianas. Con este mensaje quiero enviaros todo mi apoyo y muchas fuerzas para que el entusiasmo y la ilusión vayan con vosotros y vosotras por ese nuevo y valeroso camino que estáis andando. Un fuerte abrazo y nos vemos un día de estos.

* hola soy Alvaro Gonzalez Sanchez y quiero expresaros todo mi apoyo en vuestra nueva singladura. Un fuerte abrazo. (4/4/2008)

*

Mi nombre es Anna de los Riscos Hidalgo, y quiero mostrar mi apoyo i simpatia hacia su iniciativa.

MUTXISIMAS FELICIDADES! (14/4/2008)

*

Hola!!, me llamo Guillem, y les mando un saludo desde menorca-barcelona. Teneis todo mi apoyo y felicitaciones para seguir con un proyecto, que me ha dejado una sonrisa pegada a cada pensamiento en vosotros.

Un abrazo y p’alante!!!

GUIEM (21/4/08)

* ¡Hola a todos! Soy Mati, de Barcelona. Os escribo porque os sigo cada viernes en la Ser, con Gemma Nierga. La verdad es que me habéis enganchado desde el primer día que os escuché. Pero me gustaría que vuestra sección fuera un poco más larga:-) Chicos, nunca dejéis esta labor. Un saludo! (22/5/08)